TV

Hugh Jackman tiene a todos preocupados por su salud con esta foto

Parece que se está esforzando mucho en Wolverine 3.

Hugh Jackman se encuentra grabando Wolverine 3, la última película en la que sacará las garras del personaje que lo lanzó al estrellato y por el que será recordado por toda la eternidad, y aparentemente se está esforzando demasiado haciéndolo.

El actor publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que posa frente a unos pescados. Podemos verlos con el pulgar hacia arriba y una sonrisa desmotivada. Claramente se ve que ha estado entrenando, seguramente para mantener la condición para Wolverine 3.

Lo que tiene a todos preocupados, es la apariencia de Jackman, su cara se ve claramente cansada, con ojeras e incluso muy viejo, teniendo en cuenta que tiene 47 años, esta foto lo hace ver mucho mayor que eso. Y claro, los fans no evitaron escribir en los comentarios su preocupación, preguntándole si estaba bien, notando que le hace falta dormir, etc.

[p]Y es justamente por Wolverine 3 que no hay razón para alarmarse, los rumores indican que Jackman está interpretando una versión más vieja del personaje, basándose en parte en los cómics de Old Man Logan, esa podría ser una razón por la cual se ve tan acabado en la foto.

Quizá olvidó quitarse el maquillaje y corrió a comer de esa manera, o quizá sí está completamente agotado. Hasta el momento no hay respuesta del actor con respecto a por qué luce de esa manera.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising