Videojuegos

El creador de Scott Pilgrim lucha por el relanzamiento de su videojuego

Asegura es su meta número uno

Byan Lee O'Malley, creador del cómic Scott Pilgrim vs. The World, utilizó Twitter para mencionar que uno de sus "deseos en la vida" es que el juego, que está basado en el cómic y a su vez fue lanzado al mismo tiempo que la película, vuelva a ver la luz.

Así pues, Lee O'Malley mencionó que está buscando exhaustivamente una manera de que Scott Pilgrim vs. The World: The Game vuelva a estar disponible para todos los fans. El juego fue lanzado en 2010, pero en 2014 fue retirado de todas las tiendas virtuales.

"Mi meta número 1 en la vida es conseguir que el videojuego de Scott Pilgrm sea relanzado. Denme algo de tiempo", comentó Lee O'Malley.

Para aquellos que no conocen el juego, Scott Pilgrim vs. The World: The Game es un beat-em up de acción con gráficas de 8 bits con varios guiños a otros títulos y a la cultura pop.

Por ahora, tenemos que esperar a que Byan Lee O'Malley logre su objetivo. ¿Quieres que Scott Pilgrim vs. The World: The Game tenga un relanzamiento? Cuéntanos en los comentarios.

*Nota cortesía de nuestro sitio hermano, Qore

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising