TV

Ex-empleada de Warner Bros. dice que película de Wonder Woman también es una porquería

Todo el caos interno de la compañía está afectando sus producciones.

Parece que esos rumores del caos interno que está sufriendo Warner Bros. con sus ejecutivos, están cada vez más cerca de la realidad que de la suposición.

Una ex-empleada de los estudios escribió una carta abierta, dedicada al presidente de Warner, Kevin Tsujihara, quien de acuerdo a "Gracie Law" como aparece en Pajiba, es el principal culpable de que películas como Batman V Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad hayan sido un asco total.

"Sí, es incomprensible para mí que Warner Bros podría estropear una película protagonizada por Will Smith, Margot Robbie, y el Joker tan completamente. Pero eso sólo me tenía desconcertada.

Estaba enojada porque no pude dejar de pensar en usted, Kevin Tsujihara.

Muchos fans pueden estar enojados (y con todo el derecho) porque usted sigue sacando la esencia por completo de propiedades que ellos están desesperados por amar y disfrutar, pero esto es algo más personal para mí. Verá, soy una ex-empleada de Warner Bros...

Escribí esta carta el año pasado. De hecho, comencé a formarla en mi cabeza desde que Man of Steel fue un fracaso en la taquilla en vez del gran éxito moderno que estaba esperando"...

[p]Gracie Law continúa diciendo en la carta que sostuvo de mandar o publicar la carta por Suicide Squad, después de que Batman V Superman fue un "fiasco", como dice en su carta, una película de David Ayer con Will Smith y personajes como Harley Quinn, mantendrían el bote a flote, simplemente no había nada que podía salir mal, pero estuvo equivocada.

"Regresé de la proyección y le desempolvé a esta cosa. Usted y su equipo ejecutivo y la visión de sus 'extraordinarios narradores' que resultan en la pérdida de mil trabajos parecen querer estrellar el barco en tanta mierda como puedan encontrar en el océano, tomando loquísimas decisiones una y otra vez.

Usted no lo entiende y son nada más las películas de DC, es toda su pizzara. Jupiter Ascending. Get Hard. Hot Pursuit. Max. Vacation. Pan. Point Break. PAN, maldito tonto. Personas perdieron sus trabajos porque usted decidió que Pan era una buena idea. Cree que otra Jungle Book es buena idea".

[p]Law agrega en la parte final de la carta que Wonder Woman también es una mala película como consecuencia de las malas decisiones tomadas dentro de Warner, que incluso gente dentro del estudio e involucrados en el proyecto ya lo están diciendo, y que no entiende simplemente cómo es que el señor Tsujihara sigue manteniendo al mismo equipo de trabajo, como a sus productores y el resto de los ejecutivos.

"Tal vez Wonder Woman no fuera un completo desastre. No se trate de esconder detrás del gran trailer. La gente de adentro ya están confirmando que es otro desastre. Casi es impresionante cómo sigue recompensando a los mismos productores y ejecutivos por cometer los mismos errores una y otra vez".

Wonder Woman llega hasta el próximo año y aunque para muchos fue lo "mejor" de Batman V Superman, si esta carta es 100% legítima, Warner va en camino a repetir las mismas críticas y la mala respuesta por sus película como ha estado pasando en este 2016.

Puedes leer la extensa carta en su totalidad en Pajiba.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising