Fútbol

Estados Unidos se despide de las Olimpiadas en futbol femenil

Adiós al favorito en Cuartos de Final

Estados Unidos arribó al Mané Garrincha como el gran favorito en futbol femenil no solo para clasificarse a la Semifinal de los Juegos Olímpicos de Río 2016, sino para repetir la medalla de oro que ha ganado cuatro veces, sin embargo hoy las estadounidenses estuvieron lejos de su nivel y las suecas las eliminaron en la tanda de penaltis en los Cuartos de Final al empatar 1-1 en tiempo regular.

Suecia se fue al frente con gol de Blackstenius al minuto 60 con disparo de derecha para vencer a Hope Solo. Al 77, la goleadora del combinado femenil norteamericano Alex Morgan empató el marcador 1-1 con un gol derivado de una pelota que le pega en la cara a una defensora sueca.

Después del empate, Estados Unidos apretó a Suecia en su área y no dejaba de atacar para buscar el 2-1. A ambas selecciones les anularon dos goles en los tiempos extra, uno por una falta inexistente dentro del área y otro por un fuera de lugar erróneo.

Ya en la tanda de penaltis, las suecas superaron a su rival 4-3. Por parte de las campeonas olímpicas, fallaron Alex Morgan y Christen Press, que le significó la eliminación de la justa veraniega y el alejarse de toda posibilidad de medalla.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising