TV

Suicide Squad a punto de llegar a 400 MDD en su primera semana

Los chicos malos de DC saben cómo hacer dinero.

Ya sea que Suicide Squad sea mala o no, lo que es un hecho es que está haciendo dinero, pues la película está a poco de conseguir los 400 millones de dólares tan sólo en su primera semana de exhibición en la gran mayoría de los mercados importantes.

Hasta el día de hoy, la película de David Ayer con los villanos más populares de DC Comics, lleva 191.5 mdd en el mercado internacional, lo que sumado con el de Estados Unidos, da un total de 370.6 mdd. Expertos en la taquilla sugieren que para el final de este fin de semana llegue a los 400 o quizás un poco más.

Se estrenó ayer en otros mercados internacionales como Argentina, donde dominó la noche con casi 500 mil dólares. Y aunque suene a una pequeña cantidad, ese número es mayor en un 119% que el estreno de Guardians of the Galaxy un 77% al estreno de Deadpool. Nada mal para un país que no consume tantas películas de este género.

[p]Tendremos que ver cómo siguen las cosas para Suicide Squad al finalizar la otra semana, ya que de seguir de esta manera, es muy probable que llegue a los mil millones de dólares.

Vía Deadline

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising