Otros

Boxeador mexicano directo a cuartos y puede pelear por medalla

Misael Rodríguez se clasificó a Cuartos de Final por el dopaje de Michael O'Reilly

RÍO DE JANEIRO.- El boxeador originario de Chihuahua Misael Rodríguez avanzó de manera automática a Cuartos de Final de la categoría de peso medio en los Juegos Olímpicos de Río 2016, luego de que su rival fue suspendido por dopaje.

Rodríguez se enfrentaría al irlandés Michael O'Reilly, sin embargo este último fue descalificado de la justa veraniega, luego de que el 4 de agosto se reveló que el boxeador europeo arrojó positivo en una prueba previa a Río 2016.

O'Reilly se declaró inocente y solicitó que se abriera la prueba "B", el 9 de agosto, y envió una carta a al Comité Olímpico de su país, donde admitió haber ingerido "sin intención" y argumentó que pudo haber recibido la sustancia por alguien ajeno a su equipo de trabajo.

Bajo esta circunstancia, Misael Rodríguez buscará su boleto a semifinales ante el ganador del combate entre el camerunés Dieudonne Sey y el egipcio Hosam Hussein Bakr, el hipotético triunfo en dicha instancia aseguraría medalla, pues en boxeo se entregan dos medallas de bronce.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising