TV

Estos actores podrían ser Cable y Domino en Deadpool 2

La película se empieza a grabar en el 2017.

Si te quedaste al final de los créditos de Deadpool, sabrás perfectamente que Cable aparecerá en la secuela, y aunque no se han revelado nombre, ni siquiera por parte del mismo Ryan Reynolds, un nuevo rumor parece haber revelado al potencial actor que encarnará como el vengador del futuro.

Durante el último episodio del programa Meet the Movie Press, un reportero de Mashable dijo que Kyle Chandler está siendo considerado para el papel de Cable.

"Estaban hablando sobre Cable de Deadpool 2. Ha habido un nombre flotando alrededor de Cable desde hace unos meses, no ha cambiado, no sé si ha cambiado. No he llamado a nadie con respecto a esto, es simplemente el nombre que ha circulado por meses. Así que tomen esto como un gigantesco grano de sal. El grano de sal más enorme que tu pequeño cerebro se puede imaginar. El nombre que ha estado flotando alrededor de Cable estos momentos, es Jyle Chandler".

[p]Y por si eso fuera poco, también dijo que ya hay una actriz considerada para el papel de Domino, personaje que también aparecerá en la secuela. Se trata de Mackenzie Davis.

"El nombre para Domino, quien se dice que será la estelar de la película, es Mackenzie Davis".

[p]Dos personajes que sin duda alguna aportarán bastante a Deadpool 2, la cual comenzará a filmarse a principios del 2017 para llegar a nosotros hasta el 2018.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising