Música

Adele rechaza show de medio tiempo del Super Bowl

La cantante desmintió los rumores

Adele no sólo cantó a los angelinos en el Staples Center este sábado, sino que también puso fin a los rumores de un embarazo y de presentarse en el medio tiempo del Super Bowl para este 2017.

"Claro que no estoy embarazada. Ellos pensaron que iba a anunciarlo en el Super Bowl", dijo en medio del concierto en la ciudad de Los Ángeles. "Primero que nada, quiero decirles que no voy a presentarme en el Super Bowl. Es decir, vamos, ese show no se trata de la música. Y realmente yo no puedo bailar ni nada de eso. Fueron muy amables al preguntarme, pero finalmente dije que no", aclaró.

A pesar de la decepción de muchos, Adele abrió una posibilidad de cantar en el centro de un estadio de football si en su próximo disco tenga canciones para bailar. "Sólo así, tal vez", dijo.

Sin embargo, de acuerdo al tabloide británico The Sun, la Liga Nacional de Football Americano sigue haciendo todo lo posible para convencerla en que sea parte del espectáculo de medio tiempo que es visto por más de 114 millones de personas.

Vía Pitchfork

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising