Música

Adele le dice "no" al medio tiempo del Super Bowl

La cantante declaró en un concierto haber rechazado la oferta.

De acuerdo a la cadena británica BBC, Adele confesó haber rechazado la propuesta para actuar en el medio tiempo del Super Bowl 2017.

Durante un concierto la cantante declaró que los organizadores del evento deportivo le preguntaron si podía cantar en el entretiempo, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Houston, Texas.

"Lo primero de todo, no voy a actuar en el Super Bowl… Además, ese espectáculo no tiene mucho que ver con la música. Y yo no sé bailar. Fueron muy simpáticos cuando me preguntaron, pero les dije que no".

"Lo siento. Quizá la próxima vez, después de mi próximo disco, que será de música dance. Quizá lo haga entonces", comentó la intérprete británica.

Sin embargo, la NFL y Pepsi, su principal patrocinador, han negado a través de un comunicado haberse puesto en contacto con Adele.

"La NFL y Pepsi son grandes admiradores de Adele. Hemos hablado con varios artistas sobre el espectáculo del Super Bowl; sin embargo, en este momento no hemos hecho ninguna oferta formal a Adela o a cualquier otra persona".

Con información de El Nuevo Día.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising