Tecnología

Ya existe una impresora 3D de comida

Este robot puede "imprimir" una pizza real en menos de 4 minutos

Beehex Inc. es la compañía que está trabajando en cambiar la manera en la que se prepara la comida favorita de muchos, así como reduciendo el tiempo de espera para la preparación. Este nuevo invento que lleva por nombre BeeHex, salió a la luz en el 2015, fue lanzado por Anjan, Jordan French, Chintan Kanuga y Ben Feltner. Es un robot diseñado para preparar pizza salubremente en alrededor de cuatro minutos, lo cual le tomaría a un ser humano aproximadamente nueve minutos o más. Le reconocen como una impresora 3D de comida.

Uno de los inventores, Anjan, ganó el apoyo económico por la NASA, ya que la idea principal es poder ofrecer comida con mejor sabor a los astronautas que futuramente se emprenderán en misiones a marte.

El robot es capaz de preparar pizzas de diferentes tamaños y formas, así como con diferentes ingredientes. Inclusive tendrá su propia App, por medio de la cual podrás hacer pedidos en el futuro.

Por ahora este robot será colocado en parques de diversiones y todo tipo festivales, con el fin de acortar el tiempo de espera y las largas filas que se hacen en éstos. Será una introducción al mundo de la tecnología que nos ofrece el futuro.

Puedes ver un video del funcionamiento del robot aquí.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising