San Diego

Realizarán festival de cerveza artesanal en el Museo Marítimo de SD

Este fin de semana será la primera edición del evento

Por primera vez tendrás la oportunidad de caminar sobre los buques del Museo Marítimo de San Diego y probar más de 50 variedades de cerveza artesanal en el primer Sip N’ Ship Beer Festival este sábado 20 de agosto.

Fuente: Giphy

Jamul Brewery, Honest Abe, 2 Towers, Belching Beaver, Iron Fire, Common Cider y Latitude 33 son algunas de las cervecerías que estarán presentes en diferentes puntos del museo y que llenarán ilimitadamente los vasos de los asistentes, sólo se tendrá que pagar la entrada general de 35 dólares, unos 630 pesos.

Instagram - @dperezoconnor

Para bajar las onzas ilimitadas de alcohol, varios foodtrucks estarán a la disposición del público, y para sudarlo se podrá bailar con la música en vivo de Gone Avery y DJ EMFH.

Los boletos están disponibles en línea, incluyendo los VIP que están a 50 dólares, los cuales ofrecen una hora extra para entrar al lugar. El Sip N’ Ship Beer Festival iniciará a las dos de la tarde y terminará antes de que se vea el atardecer (a las cinco de la tarde). En tres horas tendrás que hacer rendir aquellos 35 dólares.

Fuente: thebounce

Puedes conocer más del evento en esta página o en esta otra.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising