San Diego

No olvides el delicioso Festival de Tocino de San Diego en septiembre

Cerveza, comida y más te esperan

SAN DIEGO.- Con motivo al Día Internacional del tocino, por cuarta vez habrá un Festival de Tocino en San Diego, acompañado de cerveza y comida en torno a este sabroso producto.

Para los amantes del tocino, este será el paraíso y lugar donde todos sus sueños se harán realidad, ya que además de disfrutar de apetitosos platillos, habrá una gran variedad de cervezas artesanales. Los mejores cocineros, cervecerías y restaurantes de San Diego estarán presentes, por lo que si estás a dieta, será mejor que lo vayas olvidando.

La entrada general tendrá un costo de $60 dólares e incluye muestras de comida ilimitada, bebida ilimitada y estacionamiento gratis, la hora de entrada es a las 2 de la tarde. Sin embargo, si quieres vivir una mejor experiencia puedes comprar tu boleto VIP por $100 dólares donde tendrás muestras de comida ilimitada, bebida ilimitada, catadores de cerveza exclusivos, un tarro de grasa de tocino para cocinar en casa, entrada a la 1 de la tarde y estacionamiento gratis.

Algunos de los participantes curadores de tocino que estarán este 3 de septiembre serán:

    Toronado The Promiscuous Fork S&M Sausage and Meat Slater's 50/50 The Safehouse Crazee Burger Bub's at the Ballpark Sabuku Sushi Mad House Comedy Club Taste & Thirst O'Brien's Moto Deli The Cork & Craft

Vía San Diego Ville

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising