Eventos

Live Nation se asocia con la empresa de seguridad IdentoGO

Ahora habrá "pases rápidos" para conciertos en Estados Unidos

Debido a los últimos accidentes ocurridos en eventos en Orlando y Francia, la empresa productora de eventos en vivo estadounidense, Live Nation, ha decidido asociarse con IdentoGO, convirtiéndose éste en una manera de agilizar y mejorar la seguridad a sus eventos, funcionando al mismo tiempo como un "Fast Pass" para las personas que paguen este servicio. Las cuotas actuales de IdentoGo es de $85 dólares por cinco años.

IdentoGO es una empresa que se encarga de proveer servicios de seguridad en base a identidad en eventos que lo requieran. Ellos plantean que su principal servicio se trata de la captura y transmisión seguras de huellas dactilares electrónicas para empleos, certificación, licencias y otras actividades que requieran de verificación de identidad.

Foto: www.identogo.com

Actualmente esta empresa tiene vínculos con empresas de viaje, para facilitar y agilizar el acceso de pasajeros a los vuelos, con esta "revisión" previa como apoyo. Es considerado un "pase rápido", debido a que la revisión de seguridad es garantizada al obtener este pase.

Desafortunadamente este servicio por ahora es válido únicamente para ciudadanos estadounidenses, por lo cual uno de los requisitos para solicitar de éste es una identificación estadounidense, entre otros papeles. La manera de funcionamiento de éste en cuanto a conciertos o eventos sería el ir directamente a ventanilla y dar el código que les es brindado a los usuarios y mostrar una identificación, accediendo sin más trabas.

Con información de IdentoGO y Pollstar.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising