Baja California

Asiste a la espectacular "Noche de Afrocaribe Jazz"

Pasarás una noche inolvidable.

No te pierdas el "Concierto Afrocaribe Jazz", este 29 de septiembre a las 20 horas, en el famoso salón Tilly's de Tijuana. Este evento musical contará con la participación de Charlie Chávez y su Afrotruko, quien al ritmo de sus instrumentos de percusión te hará pasar una noche inolvidable.

El músico de origen oaxaqueño ha compartido escenario con artistas como Lila Downs y la Maldita Vecindad. Además, tendrá como invitado especial a Esteban Favela, uno de los pioneros del jazz en Tijuana, fundador de la banda Los Travelers, y actualmente subdirector de la Banda Municipal.

El concierto es promovido por la Fundación Esperanza de México, con el objetivo de recaudar fondos para continuar con su labor altruista. Con lo recaudado se realizará la compra de materiales para apoyar a familias con necesidad y deseos de contar con una vivienda digna a través de su programa comunitario y de autoconstrucción.

Fundación tiene 26 años de experiencia, sumando más de 940 viviendas construidas y 30 salones para usos diversos en comunidades.

El costo del boleto es de 1000 pesos, y pueden adquirirse comunicándose al siguiente número: 664 636 27 42, en un horario de 9:00 am a 4:00 pm.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising