Deportes

La romántica historia de "amor" entre la medallista olímpica Simone Biles y Zac Efron

Esta chica no sólo es la estrella de Río 2016, también la envidia del 90% de las mujeres heterosexuales.

Simone Biles se encuentra en la mira de Río 2016 por estar destrozando las competencias donde participa, teniendo hasta el momento un total de 5 medallas, 1 de bronce y 4 de oro, todas en la disciplina de gimnasia.

Pero hay otra razón por la que esta gimnasta de 1.47 m. se encuentra en la boca de todos. La chica de 19 años pudo conocer a su crush de toda la vida y no a cualquier persona, sino al apuesto actor de Hollywood, Zac Efron.

La primera vez que Simone hizo público su amor por Efron a los ojos de todo el mundo, fue el pasado mes de marzo cuando la joven de 19 años asistió al programa de Ellen DeGeneres. Después de que Ellen le preguntó y ella lo confesó, la comediante le entregó un leotardo estampado con la cara de Efron. Por supuesto que le encantó.

[p]Y la historia no termina ahí, de hecho sólo comienza. Zac Efron le escribió vía Twitter el pasado 8 de agosto, felicitándola por haber pasado a la final. Ella le dijo que "ojalá fuera a ver la final" y su amor platónico no sólo le contestó, sino que le mandó una foto muy cariñosa.

[p]Y fue entonces cuando Simone Biles se ganó su cuarta medalla de oro y si eso no fuera felicidad suficiente, su mundo se puso de cabeza cuando se dio cuenta que Zac Efron voló hasta Río para conocerla. Sus redes sociales se llenaron de todo tipo de fotos y mensajes de amor.

Claro, esto no quiere decir que son pareja, pero sin duda alguna es el comienzo de una hermosa amistad.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising