Fútbol

Xolos no puede ante Lobos BUAP en Copa

El conjunto visitante sorprendió al irse al frente primero en el marcador

Xolos de Tijuana empató 1-1 ante Lobos BUAP este miércoles en la cancha del Estadio Caliente, duelo correspondiente a la Fecha 4 del Grupo 6 en la Copa MX.

El once visitante sorprendió al irse al frente en el marcador al minuto 8 de partido, después que Daniel Porozo remató un cabezazo al arco, el cual logró tapar el joven guardameta Gibran Lajud, pero el rebote le favoreció al jugador poblano, quien remató en la línea para abrir el marcador del encuentro.

Las acciones se emparejaron en el minuto 15 del partido, después que Amando Moreno reaccionó a un rebote dentro del área para quitarse al arquero y después anotar el 1-1 parcial.

Los dirigidos por Miguel Herrera estuvieron cerca del segundo tanto del partido; sobre el 36', Luis Gerardo Chávez sacó un tiro libre en el que el portero experimentado Luis Michel evitó en la línea el zapatazo del mediocampista canino.

De esta manera el conjunto fronterizo no pudo imponerse en casa y no ha podido derrotar a Lobos BUAP, recordando que este mismo les propinó una goleada de 4-0 allá en la Angelópolis, sin embargo, continúan en la segunda posición del Grupo 6 con 4 puntos.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

luis.hernandez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising