Otros

El largo camino de la madre de Saúl Gutiérrez para llegar a Río

Pudo de última hora ver a su hijo

La mamá del taekwondoín Saúl Gutiérrez estaba resignada. No había conseguido forma de ver a su hijo en Río, pero sus amigas la sorprendieron.

"Ya había descartado totalmente la posibilidad de venir. Nos íbamos a reunir en la escuela que tenemos en Querétaro, pero resulta que un grupo de amigas me regaló el boleto", dijo en entrevista a Récord.

"No tenía el pasaporte vigente, corrí en la mañana a Relaciones Exteriores y me dijeron que no se podía, ellas me ayudaron y logré sacar ayer (martes) el pasaporte. Salí inmediatamente a la Ciudad de México".

Ya estando en Brasil, la señora Evelia Macedo no encontró la forma de conseguir un boleto para ver a su hijo. Pero de nueva cuenta, recibió el apoyo de la gente para ver a su hijo, el equipo de voleibol de playa de EU le regaló la entrada.

"Dios puso en mi camino a muchos ángeles. También me regalaron el boleto para ver a mi hijo en Juegos Olímpicos", añadió.

Saúl Gutiérrez recibirá una grata sorpresa porque no sabe que su mamá estará presente apoyándolo. "Él no sabe que vengo. Estamos con esta emoción, recorriendo Río", finalizó.

*Nota cortesía de nuestro amigo Juanfutbol

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising