Estados Unidos

Granja en Nueva York crea laberinto de Super Mario Bros para atraer visitantes

Desde el 2005 lo están haciendo, cada año el laberinto es diferente

NUEVA YORK.- En el estado de Nueva York se encuentra la granja de Tim y Deb Stoughton, una pareja que en el 2005 decidió buscar una manera para atraer a más clientes, naciendo la idea de crear un laberinto diferente cada año en su campo de maíz.

Tim dijo a ABC News que cada año, la temática del laberinto es diferente, por lo que su esposa decidió cuál sería la de este año. El laberinto que cubre casi 8 acres, en esta ocasión está inspirado en el videojuego Super Mario Bros.

"Sólo le gustaba la idea de los hermanos Mario porque todo el mundo sabe más o menos quienes son y sería divertido para que los niños lo vieran" comenta Tim.

El laberinto que fue creado por Stoughton y sus empleados, no hará que te pierdas ya que no lo dejan muy alto y lo dejan por donde todavía se puede ver por encima del maíz.

De acuerdo con el dueño de la granja al año se reciben alrededor de 10 mil visitantes, donde aprovechan para vender productos y bienes, dan un recorrido por el laberinto, entre otras actividades.

Vía ABC News

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising