Tijuana

SAT clausura el Jaggers y su jueves de alitas

Ha circulado una carta en Facebook que abrirán de nuevo este viernes

Olvídate de las alitas de los jueves en el Jaggers ya que debido a incumplir la Ley del IEPS, autoridades del Servicio de Administración Tributaria (SAT) cerraron el lugar este jueves 18 de agosto.

Los sellos ya están colocados en las instalaciones del Sportsbar & Grill en el Paseo de los Héroes y de acuerdo al diario El Mexicano, seguirá cerrado de tres a quince días después de pagar una multa.

El motivo oficial del SAT es que no tiró botellas vacías de bebidas alcohólicas, por lo que se presume que así es como se venden muchas veces las bebidas adulteradas.

La ley menciona que todos los envases de bebidas alcohólicas deben ser destruidas "inmediatamente después de que se haya agotado su contenido". Sin embargo, la administración del lugar asegura, en una publicación de Facebook, que se trataban de botellas vacías de Jagermeister en unas repisas como decoración.

De acuerdo a la misma publicación, el Jaggers anunció que la Winguiza que realizan cada jueves y martes se cambiará para este viernes 19 de agosto a partir de las tres de la tarde, a pesar de los sellos y la orden del SAT.

Vía El Mexicano

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising