Baja California

5 eventos este fin de semana en Tijuana para perderte un rato

¿No sabes qué hacer? Te ayudamos a decidir

TIJUANA.- Este fin de semana estaremos un paso más cerca al final del mes de agosto, lo que querrá decir que para los que estén en la escuela aún se la llevarán tranquilo en cualquier asunto escolar, dejándolo para después. O quizás eres de esas personas a las que ya les llovieron miles de tareas.

Cualquiera que sea tu caso, te dejamos aquí algunos eventos para que te relajes y salgas a divertirte con tus amigos:

Viernes 19 agosto

Caravana y Firma de autógrafos de Xpilots

Previo a la gran noche, XPilots está organizando una firma de autógrafos esta tarde, donde invitan a todos los clubes de motociclistas y al público en general, ya que al terminar la caravana será la firma de autógrafos con los pilotos.

    ¿Dónde? Estadio Caliente ¿A qué hora? 6:00p.m Costo: Sin costo Más información: Aquí

Sábado 20 de agosto

Xpilots by Monster Energy

Si eres fan de una noche llena de adrenalina, esta presentación está hecha a tu medida por lo que no te la puedes perder. Este no será un evento cualquiera ya que celebran sus 10 años de diversión, suspenso y alegría, por lo que si disfrutas de la velocidad y saltos, debes unirte al festejo.

    ¿Dónde? Estadio Caliente ¿A qué hora? 8:00 p.m Costo: $250 a $800 pesos Más información: Aquí

Mario Castañeda, voz de Goku en Expo Anime

Mario Castañeda, será el invitado especial de la expo anime ShoniGan Fest, el cual recibirá donativos en especie (alimentos no perecederos , enlatados , ropa y/o juguetes) para ayudar a la A.C. Levántate Tijuana que apoya la lucha contra el cáncer infantil. En el lugar habrá karaoke, cosplay, dibujo y torneos de Mortal Kombat X, Super Smash Bros, Just Dance, entre otros.

    ¿Dónde? Explanada Museo del Trompo ¿A qué hora? 10:00 a.m a 7:00 p.m Costo: $80 pesos general y $120 VIP Más información: Aquí

‎Say North Festival‬

Say North Festival, así ha sido llamado el festival independiente de la frontera del noroeste del país, en su primera edición, donde se reunirán bandas emergentes tanto nacionales como internacionales. Sin embargo, la música no será lo único que se puedas disfrutar en este evento, también habrá Foodtrucks y puestos para la venta de ropa y accesorios.

¿Cómo llegar?

    ¿Dónde? Casa Bravo ¿A qué hora? 1:30 p.m a 1:50 a.m (domingo) Costo: $260 pesos Más información: Aquí

2da Caminata Pokémon en Playas de Tijuana

El Equipo de XTR Tournaments, Sociedad Pokemon Tijuana y Pokemon Go Tijuana se encargaron de organizar una segunda caminata en Playas de Tijuana para juntar a todos los maestros pokémon, explorando la zona y en búsqueda de pokemones. Al final de la caminata se realizarán dinámicas y rifas para los participantes. Si fuiste a la anterior, seguro querrás ir a esta.

    ¿Dónde? Playas de Tijuana en el Parque México ¿A qué hora? 4:00 pm Costo: Sin costo Más información: Aquí

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising