TV

Creadores de Stranger Things hablan sobre el destino de Barb

¿La volveremos a ver en la segunda temporada?

Uno de los momentos más tristes de Stranger Things, es cuando Barb es secuestrada por la extraña criatura y por ende llevada al otro mundo del "Upside Down", dándonos a conocer que básicamente su destino está escrito, pero así como Will fue rescatado varios días después de su desaparición, lo mismo podría pasar con Bárbara, ¿no?

Los creadores de la serie, los hermanos Ross y Matt Duffer hablaron con IGN sobre si algún día volveremos a ver a esta querida muchacha que lo único malo que hizo, fue acompañar a su mejor amiga a la casa del chico que le gustaba y cuidarla de que no hiciera nada imprudente.

[p]"No puedo ver que eso suceda", dijo uno de los hermanos Duffer con respecto al regreso de Barb. "Barb no será olvidada. Nos aseguraremos de que haya justicia para Barb. La gente está muy frustrada, se entiende, de que al pueblo parece no importarle su desaparición. Todo eso está pasando. Es solo que no estamos invirtiendo tiempo a cuadro de eso.

No es como que sus padres están como 'Oh, Barb se fue, está muerta'. La primera temporada se desarrolla en un curso de unos 6 o 7 días, es un periodo de tiempo realmente corto. Así que, parte de lo que queremos hacer con la segunda temporada, hipotéticamente, es explorar las repercusiones de todo lo que pasó".

Así que si acaso esperabas verla de regreso, será mejor que te olvides de esa idea de una vez por todas. De todas formas no es como que no lo dejaron bastante claro cuando Eleven la encuentran en el otro mundo.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising