Tecnología

Conoce los cables para iPhone y Android que no se rompen por nada del mundo

Con eso de que Apple tiene fama de que sus cables se rompen en una semana.

La premisa de los cables de carga Titan para smartphone es ser indestructibles, los más resistentes y, a simple vista, lo son. Al menos eso es lo que afirma [FUSE]Chicken, su fabricante: son aprueba de todo. Los materiales con los que están hechos no tienen comparación, son de grado industrial y están diseñados para soportar cualquier tipo de golpes de toda magnitud, cortes —desde martillazos, sierras electricas hasta el peso de un auto— y para nunca enredarse.

En fin, estos cables son los que siempre hemos soñado tener y quisieramos que vinieran incluidos cada vez que adquirimos un teléfono: prometen evitar extremos deshilachados y conectores dañados, situaciones comunes que experimentamos con los cables convencionales, pues su calidad es desechable.

Así que, si quieres evitar que tu perro mastique y arruine tu cable de carga, considera comprar alguno de los siguientes artículos:

Cable de carga Titan para iPhone

Tiene dos capas de cables de acero de resistencia industrial. Además, cuenta con certificación MFi y lo puedes colgar donde sea: en un llavero, una presilla de cinturón, una mochila, etc. Es compatible con iPhone 5 y modelos posteriores. Mide 19" pulgadas de largo.

Adquiérelo en Amazon México: $654 MXN.

Cable de carga Titan para dispositivos Android

Mantiene las mismas características, sólo que, en lugar de poseer un conector Lightning, tiene un adaptador Micro USB. Es compatible con gadgets Android y Microsoft, e ideal para viajeros.

Adquiérelo en Amazon México: $373 MXN.

Vía Qore

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising