Fútbol Americano

Defensa de Chargers da el triunfo ante Cardinals

Comenzando bien en la pretemporada

SAN DIEGO.-Con un trabajo sólido a la defensiva, los Chargers de San Diego vencieron a los Cardinals de Arizona 19-3 en su segundo partido pretemporada y el primero en el estadio Qualcomm.

Un pick six, dos intercepciones y una captura de mariscal fueron fundamentales para que la defensa sandieguina titular lograra contener a Carson Palmer y compañía en la primera mitad.

El esquinero Brandon Flowers abrió el marcador en el primer cuarto con una intercepción en un pase de lateral de Palmer. Flowers devolvió el ovoide 25 yardas hasta las diagonales para el touchdown defensivo.

Ese mismo cuarto, con Drew Stanton bajo los controles, el safety Jahleel Addae interceptó el balón y lo devolvió 61 yardas hasta la zona roja rival. Sin embargo, la ofensiva no pudo capitalizar el regalo y se conformó con un gol de campo de Josh Lambo de 20 yardas.

El resto del partido Lambo demostró su precisión al irse 4/4 con otros tres goles de campo de 33, 48 y 50 yardas respectivamente.

La única anotación de los Cardinals llegó hasta el último cuarto con un gol de campo de 52 yardas de Chandler Catanzaro.

El duelo sirvió para que ambos entrenadores en jefe analizaran a su plantilla y fueran vislumbrando cómo quedará conformado su equipo para la temporada regular.

Ahora los Chargers se preparan para su tercer juego de pretemporada el próximo domingo 28 de agosto de visita ante los Vikings de Minnesota.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising