San Diego

Informan sobre cambios en cruces fronterizos

Para facilitar el cruce a los ciudadanos.

Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos informaron sobre los servicios disponibles en los puertos de entrada de San Ysidro y Otay Mesa, así como los cambios en el procesamiento de los viajeros.

"Queremos estar seguros que las personas que viajan conozcan los servicios disponibles en los distintos cruces fronterizos en la región San Diego- Tijuana para que puedan tomar una decisión informada sobre cual usar", declaró Sídney Aki, director de las garitas de San Ysidro y Otay Mesa.

Los cambios que se han efectuado se deben a las remodelaciones del cruce fronterizo más transitado en el hemisferio occidental, mismo que incluye la demolición de las instalaciones peatonales en San Ysidro.

A partir del 1 de agosto, las instalaciones peatonales de San Ysirdo fueron cerradas, y los peatones en dirección norte se están procesando a través del histórico Edificio de Aduanas y el nuevo cruce peatonal PedWest.

Los viajeros tienen las siguientes opciones para cruzar desde la frontera México hacia Estados Unidos, en el área de San Diego- Tijuana.

Garita de San Ysidro (Este):

- Seis casetas para peatones en el antiguo Edificio de Aduanas, segmentadas para SENTRI, Ready Lane, y tráfico peatonal en general.

- Veinticuatro carriles para vehículos segmentados para SENTRI, Ready Lane, y el trpafico vehicular general.

-Autobuses y vans.

- Garita abierta las 24 horas del día.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising