TV

Tijuana debuta en Fear The Walking Dead

Por fin tenemos el primer vistazo de nuestra ciudad en el fin del mundo.

Fear The Walking Dead regresó este 21 de agosto con la segunda mitad de la Temporada 2 y con ella, el primer vistazo a Tijuana después del apocalipsis zombie.

El episodio titulado "Grotesque" se centra completamente en Nick, quien decide dejar a su familia en el episodio anterior y busca una forma de "encontrarse asimismo". Lo vemos viajar desde Rosarito hasta Tijuana a pie y para no spoilearles mucho, no la pasa nada bien.

[p]Además de los walkers, Nick tendrá que aprender a sobrevivir él solo con las condiciones del desierto de la Baja y otros inesperados peligros... con armas.

Después de superar estos obstáculos con la experiencia que ha ganado de los mismos walkers, Nick pone pie muy apenas en nuestra querida ciudad.

[p]Y eso no es todo, recuerden que todavía faltan unos cuantos episodios con Tijuana en ellos, pues en junio se filmaron varias escenas en la Revu, la Zona Río y parte de la Zona Centro.

¿Por qué esto es bueno para Tijuana?

Las grabaciones de Fear The Walking Dead en Tijuana y la Baja, no sólo aportaron trabajos a cientos de personas de nuestro país e inyectaron un sustento económico para el Estado, sino que esto también abre las puertas a que más producciones quieran venir a la ciudad.

Después de todo, estamos hablando de una de las series más vistas en todo el mundo y puede que esto ayude a disipar un poco el estigma que se tiene de "no vayas a Tijuana porque te van a robar", entre otras cosas.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising