México

Miles firman petición en Change.org para que le quiten título a Peña Nieto

"...no merecemos que él sin esfuerzos ni ética, cuente con un título con el mismo valor al nuestro"

MÉXICO.- Las reacciones de los mexicanos ante el destape del plagio que cometió el presidente Enrique Peña Nieto en su tesis de la licenciatura en la Universidad Panamericana han sido diversas, sin embargo, una gran cantidad ha firmado una petición donde exigen al instituto educativo el retiro del título al presidente.

Bajo el nombre "Los Alumni UP exigimos se le retire el título a Peña Nieto", la petición que ya cuenta con más de 50 mil firmas hace un llamado a alumnos y ex alumnos para que la Universidad Panamericana retiren el título de Licenciado en Derecho a Peña, pues ha puesto en peligro el prestigio de un instituto que se esforzó por enseñar Ética en cada semestre.

Parte de la petición dice:

"Por más pequeño que pueda ser el acto de retirarle el título universitario a un presidente corrupto, siento yo que la Universidad estaría sentando un gran precedente, ya que estaría rechazando la falta de ética y honestidad de nuestro Presidente.La UP y los Alumni no merecemos este desprestigio, y el país no merece un Presidente falto de ética. "

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising