TV

Descubre qué pasó con Odín en esta foto del set de Thor: Ragnarok

Desarrollamos una pequeña teoría sobre la trama.

¿Qué fue lo que pasó con Odín después de que Loki se hizo pasar por él en Thor: The Dark World? Aparentemente se fue de vacaciones a Australia y no se la ha pasado tan bien, ya que parece haber quedado en la ruina.

Una nueva foto desde el set de grabación en Brisbane, nos muestra al legendario actor Anthony Hopkins en su papel como el padre de Thor, pero esta vez no se encuentra en Asgard, sino en la Tierra viviendo como un mortal más, y de los más desafortunados.

El fotógrafo australiano, Glenn Hunt, publicó una foto en su cuenta de Instagram donde vemos a Odín como si fuera un vagabundo, pero por otro lado, Hopkins parece haberse percatado del lente de Hunt y decidió tomarlo de muy buena manera.

[p]En esta parte, Loki y Thor se encuentran en la Tierra y para hacerse pasar por humanos, Loki viste un elegante traje negro mientras que Thor, bueno un estilo más casual. En otra foto compartida por Hunt, vemos a los dos caminando por las calles. Creemos que esa foto fue tomada mientras se estaba grabando una escena, por ende, los hermanos volverán a luchar juntos y no serán enemigos, ya que en la película la villana es Hela.

Deducimos que decidieron viajar a la Tierra una vez que Loki le confesó a Thor haber mandado a su padre para allá, después de haberlo desterrado en The Dark World, necesitarán encontrarlo y convencerlo de volver para que vuelva a tomar el control de Asgard y/o los ayude a combatir contra la temible Hela.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising