Música

Fox News llama a los Red Hot Chili Peppers la peor banda del mundo

El video del bajista, Flea, enseñando a tocar el bajo a un gorila lo empezó todo

El fin de semana en redes sociales se paseaba el video del bajista de Red Hot Chili Peppers, Flea, dandole clases de bajo a Koko el gorila, pero mientras que algunos vieron el video como gesto tierno o chistoso, el co-anfitrión del programa The Five de Fox News, Greg Gutfeld no desperdició la oportunidad para decir que la banda californiana "es la peor del mundo".

"Como la mayoría de los músicos saben, esta es una gran mejora de los Red Hot Chili Peppers, el peor grupo del planeta", dijo Gutfeld entre risas.

El compañero de Gutfeld en pantalla, Eric Bolling aseguro que ya veía venir este tipo de comentarios desde que introdujeron la historia. "Los productores dijeron que deberías hacer la historia, y yo dije no, Gutfeld va a decir que el mono es mejor que Flea", contó Bolling.

Fuente: Consequence of Sound

No es la primera vez que Fox News transmite críticas de este tipo sobre aclamados músicos. Como aquella vez que Beyonce dio un espectáculo en el medio tiempo del Super Bowl, en Fox la tacharon de una presentación incoherente que atacaba a la policía.

Vía Diffuser.fm

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

miranda.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising