TV

Ant-Man originalmente era Team Iron-Man

Esta imagen es la evidencia que necesitas.

Resulta que en Captain America: Civil War, el personaje de Ant-Man, originalmente iba a ser parte del Team Iron Man y se estaría enfrentando directamente con su ídolo, el Capitán América.

Así lo demuestra un pedazo de arte conceptual de Any Park, en el cual vemos a Giant-Man enfrentándose al Cap con todo lo que tiene. ¿El motivo de esto? De acuerdo con Collider, se debe a que Marvel / Disney no sabían si iban a poder conseguir a Spider-Man, el cual sigue perteneciendo a Sony. De esta manera los equipos estarían completos.

Park compartió la imagen en Instagram.

[p]Y por otro lado, qué bueno que las cosas no se dieron de esta manera, porque basándonos en las historias que hemos visto en el MCU, Scott Lang es un fugitivo de la ley, así que no tendría sentido alguno que estuviera con el equipo que busca regular a los Avengers con el gobierno.

Claro, siempre puede existir el tema de que "se llega a un acuerdo" como borrar su historial criminal a cambio de sus servicios, pero en general el personaje no es uno muy fan de las ideologías gubernamentales... sin mencionar que los Stark no son muy de su agrado.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising