TV

Habrá lentes 3D de Stormtrooper y Deathtrooper para Rogue One: A Star Wars Story

Claro, tienen un costo extra.

Si eres fan de Star Wars y de las películas 3D, prepárate para unirte a las fuerzas imperiales con gafas 3D al estilo Stormtrooper y los nuevos soldados, Deathtroopers que veremos por primera vez en Rogue One: A Star Wars Story.

De acuerdo con MakingStarWars, los diseños de los lentes para las funciones en 3D de Rogue One, tienen un gran parecido a los visores de los cascos de los soldados imperiales y tendrán un costo extra. El sitio dice que si quieres poseer una de éstas, tendrás que pagar 5 dólares por ellas, además de la entrada a la función. Aparentemente te las puedes quedar.

[p]No hay detalles específicos sobre estas gafas, ya que el portal recibió la información de una de sus fuentes. También agregan que el año pasado hubo algo similar con The Force Awakens y dicho producto no llegó a México, así que es poco probable que estos lentes lleguen a nuestro país.

Pero para todos aquellos fans que vivan en la frontera, siempre pueden cruzar y tratar de conseguir uno de éstos y ser la envidia de todos aquellos que no pudieron hacerlo.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising