Tijuana

Concluyen obras de pavimentación en calles de la delegación Otay Centenario

Se pavimentaron las calles Privada A, Miguel Alemán y Chamizos.

Garantizar el traslado seguro de conductores, vecinos y estudiantes, es el propósito de los trabajos que implementó el Ayuntamiento de Tijuana en la Delegación Otay Centenario, en donde s con recursos destinados de la federación a través del Programa Ramo 33.

Durante la inauguración de las obras, el alcalde Jorge Astiazarán indicó que dichas labores se realizaron con una inversión superior a los 3 millones de pesos, en beneficio de 3 mil 400 residentes de las colonias Granjas División del Norte, Pegaso y Rinconada 2.

"Las obras que este día entregamos son el resultado de la colaboración entre gobierno y ciudadanía, para mejorar las condiciones de los fraccionamientos con proyectos de infraestructura. Queda mucho por hacer, sin embargo, el gobierno municipal continuará el trabajo para hacer el tránsito de automovilistas más seguro, principalmente en temporada de lluvias", expuso el primer edil.

La Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), informó que como parte de las construcciones se instaló concreto hidráulico en la calle Privada A, en una superficie de 1 mil 980 metros cuadrados, en la arteria Miguel Alemán se trabajó en un área de 716 metros cuadrados y en Chamizos se atendieron 724 metros cuadrados.

En total, el mejoramiento de las avenidas se realizó con una inversión total de 3 millones 109 mil pesos, en donde también se incluyeron labores de terracería, instalación de tomas y descargas, nivelación de pozos de visita, adecuación de banquetas, así como señalamiento vial horizontal y vertical.

Durante el corte de listón también estuvieron presentes, el titular de Sedesom, Rodolfo López Fajardo; el coordinador de Delegaciones, Pablo Gerardo Sánchez; la delegada de Otay Centenario, Miriam del Sol Merino Cuevas; en representación de la comunidad beneficiada, Guadalupe Cruz Sosa, así como residentes de las colonias cercanas.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising