Tijuana

Industria maquiladora de Tijuana realizará Torneo de Golf

Será este próximo viernes 26 de agosto

Con la finalidad de retribuir a la comunidad en general el éxito que la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación (INDEX) ha tenido en esta ciudad, dicho organismo busca apoyar a la Cruz Roja delegación Tijuana y el Club de Niñas y Niños de México, a través de la donación económica de lo recabado gracias en la edición XXIV edición del "Torneo de Golf" próxima a realizarse el día viernes 26 de agosto.

El presidente de INDEX Tijuana, Dr. Luis Manuel Hernández señaló que mediante su programa de Responsabilidad Social buscan apoyar a estas dos instituciones, las cuales realizan servicios en apoyo a la comunidad local; además pretenden que los participantes que es su mayoría son empresarios de San Diego, Los Ángeles, Ensenada, Tijuana y Mexicali puedan generar alianzas comerciales que beneficien a la región.

Dio a conocer que como cada año la respuesta de los golfistas ha sido muy buena, y se contará con participantes de México y Estados Unidos, algo que favorecerá la imagen del Club Campestre de Tijuana que cuenta con campos de buen nivel y fortalecerá la integración entre proveedores y la industria con un sentido social de gran relevancia.

"Cuando ves ese avance de los niños y lo que están haciendo, es cuando te da una gran satisfacción personal que esos apoyos económicos que entregaste están haciendo un cambio en la vida de los niños", expresó.

Precisó que la modalidad de juego del torneo será Scramble en parejas, con premios en acercamientos a los hoyos 2, 6,16 y 18; el evento se realizará el día 26 de agosto a partir de las 10:00 am, teniendo un costo de 150 dólares más IVA por jugador, con un cupo para 144 participantes; en donde se esperan rebasar los 98 mil pesos recaudados en ediciones pasadas.

Por su parte el director general de la Cruz Roja Delegación Tijuana, Alberto Quintar destacó la importancia de generar este tipo de eventos en donde el organismo refuerza su compromiso y Responsabilidad Social ante instituciones de apoyo comunitario como lo es la Cruz Roja.

Afirmó que el apoyo lo aplicarán en la Escuela de Enfermería y el Centro de Capacitación, donde se hará una inversión aproximada de 3 millones de pesos para tener más salones y mejor equipamiento para el inmueble.

En ese sentido, dijo que llevarán a cabo 3 eventos para obtener los recursos económicos, uno de ellos es el Torneo de Golf, así como el concierto realizado el pasado 13 de agosto con Los Claxon en el Audiorama de El Trompo y un concurso de paellas para el 10 de septiembre.

*Comunicado

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising