Tijuana

Esperan cerrar este año con 300 arribos de cruceros a Ensenada

Ensenada sigue siendo el puerto más visitado del Pacífico

Además de proyectar el arribo de 300 cruceros al puerto de Ensenada al concluir este 2016, la Secretaría de Turismo del Estado anunció el regreso de la empresa Royal Caribbean después de casi nueve años desde su última visita a Baja California, acuerdo al que se llegó tras reunirse con algunas de las líneas navieras más importantes en el mundo.

Para el 2017 el puerto de Ensenada recibirá los navíos de cuatro grandes cruceros: Carnival Cruise Lines, Disney Cruise Lines, Norwegian Cruise Line y Royal Caribbean. Barcos en los que viajarán miles de personas provenientes de Estados Unidos, Europa y Asia, con la posibilidad de desembarcar para conocer la entidad.

Fuente: Giphy

A pesar de la ausencia por años de Royal Caribbean, esta línea tendrá arribos regulares al puerto, con dos por semana. Mientras que Disney ya tiene programados 10 distribuidos entre la temporada de mayo-junio y septiembre-octubre.

De acuerdo con el titular de Secture, Oscar Escobedo Carignan, Ensenada sigue siendo el puerto más visitado en la costa del Pacífico, más que Vancouver y Los Ángeles. Mientras que a nivel nacional, ocupa el segundo lugar por debajo de Cozumel.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising