Entretenimiento

Andrés García tiene parálisis en el 95% de su cuerpo

Luego de realizar una carrera.

Andrés García dio a conocer que sufre parálisis en un 95 por ciento de su cuerpo, luego de realizar una carrera a campo traviesa a bordo de un pequeño coche.

"Me puse a conducir un auto de carreras a campo traviesa, pero me lastimé la columna vertebral y ando muy mal, prácticamente paralítico, pues tengo paralizado el cuerpo en un 95 por ciento", declaró en entrevista a Notimex.

El actor contó que pudo manejar de regreso a su casa tras sufrir el accidente, lo que le hace creer que todo es producto de una operación a la que se sometió en 2014 para corregir algunas complicaciones que lo atacaban desde hace 45 años.

Detalló que sufre de mucho dolores durante el día y la noche, y aunque las pastillas que le recetaron sean un derivado de la morfina, no le son suficientes para soportar el dolor.

Afirmó que pasaron cinco días antes de detectar su malestar, incluso después del accidente estuvo nadando y manejando un vehículo en la playa, pero reconoce que cada día se le fue dificultando caminar.

Los doctores no encontraron fracturas o algún tipo de lesiones que le impidan el movimiento, simplemente se trata de una contractura muscular, dijo.

"Ahorita estoy tratando de reunir un poco de fuerzas para levantarme e ir a la Ciudad de México a fin de que me practiquen una resonancia magnética y descartar otro tipo de anomalías. Sin embargo, llevo 12 días sin poder bajar de mi habitación".

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising