TV

Director de Rogue One: A Star Wars Story explica el significado del título

Quizá no es la razón que muchos creían.

Rogue One: A Star Wars Story tiene toda la intención de diferenciarse de las 6 pasadas, que aunque se desarrolla prácticamente al mismo tiempo que A New Hope, es la primera película que nos contará una historia completamente separada de las originales. Sí, habrá personajes conocidos, pero la historia será algo que nunca habíamos escuchado antes.

Además de eso, la película se diferencia rápidamente por ser la primera en la historia de la saga en tener el subtítulo primero que "Star Wars", en este caso se trata de "Rogue One" y varios fans relacionan "Rogue" con "Rogue Squadron" y aunque no necesariamente están completamente mal, el director de la película, Gareth Edwards explicó el significado de este peculiar título a Empire:

"Rogue One es una señal de llamada militar hasta cierta punto... esta es la primera película que se ha salido de la pista y que no es parte de la saga -o de la historia de Anakin- así se trata del 'rudo', ¿sabes?

Es como describir la historia del personaje de Felicity Jones así como en una manera similar... tiene todos estos múltiples significados separados que hicieron que se sintiera como la decisión correcta".

[p]A la vez se siente como si Lucasfilm quisiera como "marcar" a esta película por romper con lo que sabemos o las historias que hemos visto desde los 70 hasta el 2015. Como si nos dijeran que esta película es "ruda" por salirse de lo convencional y en cierta parte regresara a la trilogía original, pero sin nada que ver con la historia de los Skywalker.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising