Baja California

El Food Truck es la casa del cerdo en Tecate

¿Pero qué clase de Pueblo Mágico es este?

Hace algunos días tuve la oportunidad de visitar el Pueblo Mágico de Tecate, Baja California después de varios años ignorando a nuestros vecinos. Honestamente, no esperaba encontrar mucho interesante y verdaderamente "mágico".

[p]Sin embargo, no tuve que llegar demasiado lejos para descubrir uno de los motivos por los que Tecate ha ido poco a poco capturando la atención de todos. Señoras y señores, con ustedes, El Food Truck.

[/p]

Si alguien me ha leído anteriormente, sabe que el BBQ es de mis debilidades y a la vez es la comida que juzgo más fuertemente. Afortunadamente no quedé decepcionado con su exquisita salsa y amplio menú a base de cerdo. Desde costillitas o una exótica pizza o hasta una versión única de la típica torta de tamal, El Food Truck en Tecate te recibe con música de rock n' roll de los años 50 y 60 y una experiencia que pocas veces he experimentado en esta parte de Baja California, ayudando a entender un poco de la magia de este municipio.

Su menú es bastante variado, incluso con opciones vegetarianas, y a pesar de ser aparentemente platillos muy sencillos en su preparación, el toque culinario y gourmet que le imprimen a cada uno es lo que los diferencía de otros food trucks que he tenido la oportunidad de visitar (los cuales son bastantes). Además gana puntos extra por localizarse justo a lado de Licores La Esmeralda #2, lo cual permite que uno pueda comprarse una cervecita para disfrutar de su comida en el amplia área de comida.

El Food Truck es, figurativamente, la casa del cerdo en Tecate no sólo por sus deliciosos platillos si no por el pequeño William Larry que vive detrás de este. Vayan a visitarlo y a probar la deliciosa comida, no se arrepentirán. El Food Truck se encuentra en Km1 Tecate-Tijuana, Colonia el Refugio #426, 21440 Tecate, Baja California junto a Licores la Esmeralda 2 y se encuentran abiertos de jueves a domingo de 3:00 pm a 10:00 pm.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿No les gustó la reseña? Pueden quejarse con Jorge Guevara en su cuenta de Twitter @Jorgepilgrim. Jorge es originario de Tijuana, fanático del cine, los cómics y de andar buscando la mejor comida en los lugares menos pensados.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising