TV

Samara está de regreso; checa el primer trailer de Rings

Siete días.

Seguramente muchos vieron la primera película de The Ring (El Aro) cuando todavía eran pequeños, y les duró bastante tiempo el miedo que les provocaba abrir in clóset o contestar el teléfono por la posibilidad de escuchar el famoso mensaje "siete días".

En el primer trailer de la nueva película, Rings, vemos que todo lo que hizo famosa a la original está de regreso. Puedes ver a Samara saliendo de la televisión (aunque una más actual), el famoso cortometraje en blanco y negro que es una sentencia de muerte y claro está, la famosa llamada telefónica que te recordará que tienes 7 días para disfrutar tu vida.

Claro, es una versión nueva, contemporánea, por lo que los VHS ya no serán la única forma de propagar el video. Ahora con toda la tecnología que tenemos donde prácticamente puedes ver contenido audiovisual en cualquier parte, servirá para propagar una especie de contenido viral que se convertirá en los últimos siete días de vida de muchas personas.

Rings funciona como una especie de remake - secuela de las originales, porque todos los personajes son nuevos pero la historia sigue siendo en su gran mayoría la que todos conocemos. Todo comienza cuando una muchacha, Julia, se empieza a volver muy ansiosa cuando su novio comienza a explorar esta especie de subcultura que rodea al mortal video. Ella lo ve a través de un correo electrónico y es entonces cuando tendrá que hacer todo lo posible por salvar su vida. A diferencia de las originales, aquí vemos que cada día que pasa conforme llega el séptimo, cosas extrañas comienzan a pasar en el cuerpo de aquellos que están marcados por Samara.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising