Tijuana

Venderán terrenos públicos para pagar demanda del Ayuntamiento de Tijuana

También para solventar el gasto corriente de fin de año

TIJUANA.- De acuerdo con Zeta Tijuana, durante la noche del martes el Cabildo de Tijuana aprobó la venta de terrenos públicos para poder pagar así una demanda que fue interpuesta contra el Ayuntamiento de Tijuana en el 2007, así como solventar el gasto corriente de fin de año.

Los bienes fueron valuados en 200 millones de pesos, los cuales serás subastados o permutas ya convenidas con particulares. De esa cantidad 11 millones de pesos serán destinados a pagar la demanda realizada por el empresario y Diputado Federal Jaime Bonilla Valdez.

El alcalde Jorge Astiazarán detalló que sí se cuenta con el presupuesto programado para los egresos 2016, sin embargo, se quiere que la próxima administración cuente con la suficiente solvencia para el "pago de aguinaldos".

En el 2007 un policía auxiliar en estado de ebriedad causó daños en una antena y vehículo de la empresa Media Sport de México, S.A, mientras que trabajaba, derribando la antena sobre el edificio, desde entonces se ha buscado conseguir la responsabilidad civil del Ayuntamiento para el pago.

Vía Zeta Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising