TV

Stan Lee habla sobre la polémica de Zendaya como Mary Jane Watson

¿Qué es lo que opina el creador del personaje?

Si has estado siguiendo foros, sitios de noticias o cualquier otra página que se dedique a hablar sobre los actores en las películas de superhéroes, sabrás que hubo un gran rechazo hacia Zendaya, quien será la nueva Mary Jane Watson en Spider-Man: Homecoming.

Mientras que hubo respuestas buenas, alentadoras y objetivas (como la de James Gunn, director de Guardians of the Galaxy), hubo otras de aquellos que no estuvieron de acuerdo con la actriz, debido al color de su piel. La mayoría de los argumentos que rodean a la polémica, es que el personaje original es una mujer pelirroja y Zendaya claramente no lo es.

[p]Hay otra persona que tiene su opinión acerca de la actriz en el papel de Mary Jane, Stan Lee, el creador de Spider-Man y de la misma chica pelirroja. La celebridad de 93 años dijo básicamente que si un actor o actriz es bueno, lo demás no importa.

"Si ella es tan buena como actriz como me han dicho, creo que será absolutamente maravilloso", respondió a Toronto Sun.

Stan Lee también dijo que en el caso de la película de Daredevil, el personaje del Kingpin fue hecho por un actor afroamericano de excelente manera, cuando en los cómics y en todo lo demás siempre ha sido de tez blanca.

Hay quienes creen que Zendaya pueda no ser Mary Jane después de ver una lista filtrada con el nombre de los actores y sus personajes. Zendaya aparece como "Michelle", pero TheWrap asegura que este nombre fue usado en un principio para esconder el verdadero.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising