Tijuana

5 eventos este fin de semana para salir a disfrutar Tijuana

Conciertos, comida, productos locales y más

TIJUANA.- Al ser Tijuana una de las ciudades fronterizas y la más poblada en el estado de Baja California, los eventos salen sobrando al haber una gran variedad, los cuales puedes disfrutar en compañía de tus amigos, familiares o incluso solo.

Comida, música, productos locales y más nos esperan a partir de este viernes, estos son algunos de los eventos que tendrán lugar en la ciudad y que no deberías perderte.

Viernes 26 de agosto

8vo Festival Tijuana en la playa

Del viernes 26 hasta el domingo 28 de agosto se llevará a cabo el 8vo Festival Tijuana en la Playa, donde la gastronomía, música, cultura, mascotas, automóviles y exponentes de surf ayudarán a celebrar en grande el cierre del verano 2016. Algunos de los grupos que se presentarán durante el fin son: Banda San José, Calor Norteño, La mala vibra, La diabla, Dj chucuchu, La sonora dinamita, Alguacil Dub Killa y Cellula.

    ¿Dónde? El Faro de Playas de Tijuana ¿A qué hora? 5:00 p.m a 1:00 a.m Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

Molotov en la Feria de Tijuana

Las fiestas patronales ya están cerca, por lo tanto este viernes se inaugurará La Feria de Tijuana, donde Mexican Jumping Frijoles abrirá a la banda mexicana de rock, Molotov.

    ¿Dónde? Explanda Museo del Trompo ¿A qué hora? 8:00p.m Costo: $60 pesos adulto y $25 niños Más información: Aquí

Sábado 27 de agosto

El Mercado

Este año se llevará a cabo la tercera edición de "El Mercado" un espacio cultural que busca promover el talento que hay en la ciudad en diferentes aspectos como la música, comida, diseño, ropa, accesorios, entre otras cosas.

Los proyectos emprendedores que se encontrarán en este evento te permitirán degustar de la gastronomía local, comprar diseños únicos de ropa y disfrutar de la música 100% tijuanense.

    ¿Dónde? Parque Teniente Guerrero, Centro ¿A qué hora? 12:00p.m a 10:00 p.m Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

Playa Limbo en la Feria de Tijuana

El grupo mexicano de pop, Playa Limbo, será otro de los grupos que estarán presente durante las fiestas patronales, por lo que si quieres cantar a todo pulmón "El tiempo de ti", "El eco de tu voz", "Aún pienso en ti", entre otras, no puedes dejarlo pasar.

    ¿Dónde? Teatro del Pueblo, Tijuana ¿A qué hora? 10:00p.m Costo: $60 pesos adulto y $25 niños Más información: Aquí

Domingo 28 de agosto

Festival del Chile en Nogada

Promover la cultura culinaria de nuestro país es muy importante, por lo tanto, varios restaurantes locales participaran en esta encuentro donde se venderá especialmente este platillo. Por supuesto que los bailes, música tradicional y rock en español no puede faltar para la creación de un gran ambiente familiar.

    ¿Dónde? Explanada del Cecut ¿A qué hora? 12:00p.m a 9:00 p.m Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising