TV

Escena borrada de Suicide Squad muestra relación violenta de Joker y Harley Quinn

Aquí se puede ver un poco más de la "verdadera" relación de los personajes.

Después del fin de semana de estreno de Suicide Squad, el actor Jared Leto quien es el nuevo Joker que permanecerá durante toda la vida del recién creado Universo Extendido de DC, dijo que se borraron tantas de sus escenas que saldría para hacer una película completa del payaso criminal.

Mientras que Margot Robbie dio su versión de por qué se borraron estas escenas, hay quienes creen que se debe a que la versión original que David Ayer tenía en mente, era retratar más al Joker y Harley Quinn como son en realidad. Una pareja bastante dañada y no tan "amorosa" como se ve en la versión de cine.

Una nueva foto que pertenece a una escena que no vimos, sugiere que en efecto algo de eso íbamos a ver durante la escena del helicóptero, esa donde Joker rescata a su amada doncella de las garras de Amanda Waller y escapan hacia el horizonte. En la película vemos que después de eso, son derribados poco tiempo después, pero la imagen a continuación sugiere que Joker iba a dejar en claro su control total sobre ella y que no todo es de color de rosa.

[p]Esta relación abusiva, fue lo que se tuvo que cortar de la película, de acuerdo con varios rumores, para evitar una crítica del machismo, el maltrato a la mujer y para tener un tono menos oscuro. Aunque al final del día, hubo muchos fans que en efecto se quejaron por no haber visto al Joker agresivo contra Harley Quinn que se originó en Batman: The Animated Series.

[p]Vía DC Extended Universe Facebook

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising