Eventos

Tour Tijuana - Carrera de 9KM en Playas de Tijuana

Diversión para toda la familia — incluyendo mascotas!

TIJUANA.- Este 18 de Septiembre, se llevará a cabo la segunda edición anual de TOUR TIJUANA — una carrera de 9 kilometros apta para toda la familia, incluyendo mascotas.

[p]Organizadores del evento comentan que el propósito de la carrera es promover la salud y bienestar de los Tijuananses, por lo que al terminar la carrera se llevará a cabo una verbena donde además de vendedeores de cocina vegetariana y cerveza artesanal, habrá módulos de salud y módulos veterinarios donde estarán realizando vacunas y desparacitación de mascotas,

El arranque será a las 8am en punto en el Parque Mexico, ubicado en Playas de Tijuana. De ahí, los participantes correrán hacia el sur por las calles de Playas de Tijuana las cuales estarán cerradas a la circulación vehicular para este evento, posteriormente el circuito los llevará corriendo hacia el norte, incluyendo un tramo de 1.5 kilometros sobre la playa hasta terminar nuevamente en el Parque México. Habrá tres puntos de hidratación en el camino.

Tour Tijuana Ruta
Tour Tijuana Ruta

Al terminar la carrera, iniciando a las 9am, habrá una verbena para tanto los participantes como sus invitados. Este año contará con mas oferta de comida y bebidas locales, con un énfasis en comida saludable y nutritiva.

Habrá categoría feminil y varonil, y el primer, segundo y tercer lugar en cada categoría se ganará premios incluyendo bienes y servicios patrocinados, y dinero en efectivo.

Premios Tour Tijuana 2016
Premios Tour Tijuana 2016

Los módulos de salud ofrecerán consultas con nutriologos, enfermeras, doctores, psicologos, y entrenadores personales. También habrá una rifa de productos y servicios locales.

Los boletos tienen un costo de $150 pesos (niños menores de 12 años sin costo), y se pueden comprar en cualquiera de los sucursales de Synergy, o en la barra de

Telefónica Gastro Park. Para mayor información, visite la página de Facebook del evento, envia un correo a tourtijuana@gmail.com, o llama al 664-609-6248.

[/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising