TV

Steve Rogers ya NO es el Capitán América en películas de Marvel

Ha dejado su título junto con su escudo.

SPOILER para los que no han visto Captain America: Civil War...

Seguramente recuerdas la batalla final de la película, donde Tony Stark convertido una vez más en Iron Man se enfrente en una pelea a golpes contra Bucky y el Cap, con la intención de dejarlos muertos o medio muertos. Después de todo, Bucky fue quien mató a sus padres.

Al terminar la pelea, en la que básicamente gana el Cap, Tony le dice "Mi padre hizo ese escudo, no lo mereces" y es entonces cuando Steve Rogers lo deja tirado a su lado para partir por un camino diferente. Esta acción en realidad significa que está listo para dejar atrás la identidad como el Capitán América, más o menos fue lo que dijo Joe Russo a Huffington Post.

"Creo que él tirando ese escudo es él dejando ir a esa identidad. Es él admitiendo que sin duda alguna, la identidad de Capitán América estaba en conflicto con la decisión muy personal que estaba haciendo".

[p]Al final de los créditos, una de las escenas secretas es Steve Rogers en Wakanga con Black Panther, dado que ese lugar es de donde viene el metal con el que le hicieron su escudo en un principio, quizá en Infinity War regresará con un diseño completamente nuevo y un traje diferente hecho del mismo material, como el del mismo rey T'Challa.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising