TV

Este traje de Batman le dio un récord Guinness

Completamente hecho a mano, pero eso no es lo más sorprendente del traje.

Guinness Wolrd Records tiene un nuevo nombre en su lista por haber roto el récord del mejor cosplay con accesorios funcionales y como puedes ver, se trata de Batman.

Conoce a Julian Checkley originario de Irlanda, quien en un video explica que desde que era pequeño se interesó por completo en el mundo de los cómics, Star Wars y siempre, siempre ha sido un fan del Caballero de la Noche, así que decidió convertirse en él.

Con un diseño inspirado al traje de los videojuegos de Batman: Arkham, este en particular cuenta con 23 accesorios que funcionan para vivir la experiencia al máximo. Estos son los artículos que están instalados dentro y fuera del traje:

    Disparador de bolas de fuego Guante con pantalla Rastreador en forma de murciélago Proyector de la Batiseñal Batrang que se puede doblar Respirador Pistola tranquilizante neumática Aparato contra perros ultrasónico Shurikens en forma de murciélago Lámpara UV Granadas con bolas pequeñas Guante con linterna Kit de primeros auxilios Paquete con baterías Mira láser Bati-cámara Arma paralizadora estroboscópica Dispensador de gas Granadas de humo Bati-frasco Micrófono Radio Pistola que dispara gancho

[p]Pero hay un pequeño secreto, resulta que Checkley ha trabajado en la industria del cine en efectos especiales, así como creando diferente tipo de trajes, por lo que tiene bastante experiencia haciendo este tipo de cosas. Su trabajo le ha servido bastante y gracias a él ahora es el dueño de un récord Guinness.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising