Tijuana

Nuevo autocinema en Tijuana Bigmoon tendrá Food Trucks

Además revelaron su localización, cómo se verá y mucho más detalles

TIJUANA.- Hace tres semanas dimos a conocer por primera vez después de mucho tiempo, que Tijuana contaría con un autocinema, sin embargo no se conocía mucho sobre esto, sin embargo, Bigmoon nos han revelado más detalles de lo que se espera para crear el ambiente perfecto de la magia del cine.

El miércoles Bigmoon estuvo durante la presentación de avances para la 4ta edición de Tijuana Innovadora, donde dieron a conocer la ubicación de este autocinema que ya tiene a cientos de tijuanenses esperando.

¿Su ubicación? Frente al Parque Morelos, en el Blvd. Insurgentes, Tercera Etapa Río Tijuana, donde las pantallas usarán la mejor tecnología audiovisual que existe actualmente, instalada con sonido, mientras que para el área de comida podrás elegir entre una gran variedad de Foodtrucks que habrán.

Foto: Bigmoon / Propuesta Autocinema

De acuerdo con Bigmoon, aparte del área de vehículos existirá otra para personas que decidan experimentar del cine al aire libre pero que no llevan carro, el cual contará con áreas verdes, palcos y sillas, para que el espectador decida le mejor opción que se le acomode.

El autocinema aún no tiene fecha exacta para su apertura durante otoño, ya que por el momento se encuentra en construcción.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising