Fútbol

Listos los grupos para la Champions League 2016-2017

Tendrán participación siete mexicanos

Se dieron a conocer como quedarán conformados los grupos para la temporada 2016-2017 de la UEFA Champions League tras el sorteo realizado este jueves en el principado de Mónaco, donde solo uno de los equipos donde juegan futbolistas mexicanos tuvo suerte.

Es el caso del Porto donde militan Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús Manuel Corona tuvieron un buen sorteo al quedar en el grupo del Leicester, Club Brugge y FC Copenhague; en tanto que el Benfica con Raúl Jiménez también tendrá amplias posibilidades de avanzar en el grupo del Nápoles, Dynamo Kiev y Besiktas

Los que son parte del PSV Eindhoven, Andrés Guardado y Héctor Moreno, quedaron en un grupo sumamente difícil al lado de Bayern Munich, Atlético de Madrid y FC Rostov.

Por su parte, el "Chicharito"Hernández y el Bayer Leverkusen quedaron ubicados en el mismo sector que CSKA Moscú, Tottenham y el Mónaco, en lo que luce como un grupo muy parejo.

Tanto a Barcelona como al Real Madrid les tocaron grupos de algún modo accesibles para pensar en la clasificación para los octavos de final. El equipo catalán se medirá con Manchester City (que tendrá el morbo de enfrentarse a Pep Guardiola), Borussia Mönchengladbach y Celtic FC. Mientras que el cuadro merengue, vigente campeón de Europa, se verá las caras con Borussia Dortmund, Sportig de Lisboa y Legia de Varsovia.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising