Tijuana

Tendrá Uber competencia y llegará Siggo a Tijuana

La compañía 100 % mexicana, con base de operaciones en la ciudad de Guadalajara, realiza sus primeras pruebas para entrar al mercado de movilidad y transporte ahora en la ciudad de Tijuana.

La compañía de transportes Siggo anunció en días pasados, por medio de su pagina oficial de Facebook, su próxima llegada a la ciudad de Tijuana, lo que la convertirá en una nueva opción de transporte privado por medio de aplicaciones móviles.

La compañía originaria de Guadalajara, promete distintas opciones según las necesidades de los usuarios, destacando su profesionalismo y cuidado en los vehículos que sus choferes manejan, poniéndose así a la altura del ya conocido servicio que ofrece Uber.

Aunque aun no hay fecha concreta para el inicio de operaciones en la ciudad, ya se puede conocer más sobre los servicios al ingresar a su pagina de internet, entre las que destacan el servicio de Siggo Pink, operado por choferes mujeres, y servicios más específicos, como Siggo Cargo, el cual ofrece servicio de transporte de equipo ligero con la asistencia del chofer, si así se desea.

Siggo cuenta dentro de sus premisas la nula aparición de las tarifas dinámicas, poniéndose en ventaja con su principal competencia, Uber, aunque cabe destacar que los banderazos de salida que maneja son ligeramente más altos.

El servicio funcionará por medio de una plataforma móvil descargable hasta el momento en Google Play, la cual cuenta con opciones de pagar por medio de tarjeta o en efectivo en un diseño amigable.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising