Box

Golovkin llama "payaso" al 'Canelo' Álvarez

El kazajo ya entrena en su campamento que está situado en Big Bear, California

El noqueador Gennady Golovkin abrió esta semana su campamento en Big Bear, California, donde dijo algunas palabras sobre su presente y futuro, pues "GGG" declaró fuertemente sobre algunos posibles rivales en el futuro, a los que calificó como "payasos".

Después de que "Canelo" Álvarez asegurara que él no se está preparando para Golovkin, pues debe ser "GGG" quien se aliste para él, el kazajo llamó a él junto a Chris Eubank, Billy Joe Saunders y Carl Froch que son unos verdaderos "payasos", lo cual seguramente seguirá dando oportunidad para hablar de esas combinaciones más que de su pelea con Kell Brook de septiembre 10.

"Ahora mi enfoque es Kell Brook, firmó el contrato y estoy listo para enfrentarlo, tengo mucho respeto por él", dijo Golovkin, quien luego habló de los demás. "Hablan mucho de pelear conmigo, pero Canelo, Eubank, Saunders y froch, actúan como payasos y no respetan al deporte. Aquí estoy, firmen el contrato y peleen conmigo, cualquiera, no importa cual sea", recalcó.

Golovkin aseguró que de vencer a Brook, buscará unificar los títulos con Billy Joe Saunders, y si no, analizaría la opción de ascender a las 168 libras, sólo si hay un buen reto. "En las 160 libras me siento muy cómodo, soy un peso mediano promedio", aclaró el boxeador kazajo.

Por su parte, Román 'Chocolatito' González, dijo que lno o sacan de concentración las palabras del mexicano Carlos Cuadras, a quien retará por la faja súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo el 10 de septiembre en el Forum de Inglewood, California.

"Cuadras habla mucho, pero no lo tomo personal, si es así como él se tiene que echar porras no tengo problema. Yo estaré listo para septiembre 10", expresó Chocolatito. "Me siento bendecido de poder hacer mi campamento aquí y correr por las mañanas con Gennady, es una gran persona", comentó.

González descartó pensar en cualquier otra pelea, pues sabe de la calidad de Cuadras y aseguró sentir mucho respeto por el sinaloense. "Va a ser muy dura esta pelea para mí", compartió el nicaragüense, quien dedicará este combate a Alexis Argüello, su mentor, y leyenda del boxeo nicaragüense.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising