Tijuana

Buscan la mejor margarita en festival

Para celebrar el 68 aniversario de la bebida, el Ayuntamiento de Ensenada busca la mejor bebida de margarita en un concurso a realizarse en el festival.

La margarita, una bebida altamente reconocida a nivel mundial, y que Ensenada ostenta la creación de la misma, celebrará su reciente aniversario numero 68 con un festival con distintas actividades para toda la familia, entre las que destaca el concurso de margaritas.

Será el próximo 27 de agosto, dentro de los jardines del Centro Cultural Riviera cuando se busque a la mejor creación de la bebida emblemática de la ciudad.

Para el concurso que ha puesto en marcha el XXI Ayuntamiento de Ensenada, el director del Centro Cultural Riviera, Mario Lamadrid García, invitó, por medio de un comunicado de prensa, a todos aquellos restauranteros o dueños de bares al concurso que constará de dos categorías, clásica y libre.

La inscripción al concurso tendrá un costo de mil pesos, con derecho a carpa, mesas y sillas incluidas, donde os jueces evaluarán la creatividad, limpieza, sabor y presentación de las margaritas presentadas.

Los ganadores obtendrán trofeos y diplomas por su participación.

Cabe recordar que se atribuye la creación de la bebida al señor David Negrete, que en el año de 1948 creara la bebida dentro del bar Andaluz del ex Hotel Riviera, razón por la cual las celebraciones se realizan cada año en el lugar que dio vida a la margarita.

Quien asista al evento podrán disfrutar de números artísticos, así como charlas relacionadas con los mitos y la creación de la popular bebida, con la presencia de Salvador Negrete, hijo del creador de la bebida.

Las puertas del recinto estarán abiertas a partir de las 13:00 horas para dar inicio al festival de la margarita.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising