TV

Captain America: Civil War estuvo a muy poco de ser una película de zombies

Los directores de la cinta explican el proceso.

La tercera película del Capitán América pudo haber tenido un giro completamente diferente a lo que hemos visto en el cine de superhéroes, todo dependía del actor más querido del Universo Cinemático de Marvel, Robert Downey Jr.

De acuerdo con EW, durante las primeras etapas del desarrollo de la que ahora es Captain America: Civil War, los directores Joe y Anthony Russo temían que no pudieran conseguir a Downey Jr. porque su contrato había terminado y Marvel estaba negociando con el actor para extenderlo.

Civil War vino a la mente desde un principio, pero si no conseguían a Iron Man, la película simplemente no hubiera funcionado de la misma manera, por eso llegaron a considerar algo completamente diferente de lo que cualquiera pudiera esperar para el cine, zombies. Y no, no se trata de Marvel Zombies sino de otro cómic de 1976 que involucra un tema parecido, el cómic de Captain America Madbomb.

"Hubo un periodo donde consideramos un tercer acto que giraría en torno a la Madbomb de la mitología del Cap", dijo Anthony Russo al portal. "No tenía nada que ver con Civil War, y si no podíamos conseguir a Downey -en las primeritas conversaciones antes de conseguirlo- alguien lanzó la idea del tercer acto que gira en torno a la Madbomb, que vuelve locas a las personas. Casi las convierte en zombies, pero no literalmente".

[p]La gran diferencia, es que en el cómic la gente sólo perdía el control de ellos y actuaban de manera muy violenta, seguían con vida, vaya. A diferencia de los típicos muertos vivientes descompuestos, hambrientos de la carne de los que aún siguen vivos. La idea general de la Madbomb era bastante interesante para los hermanos Russo.

"El encanto de la Madbomb es que conviertes hordas de personas en locos. Ese es el desafío físico que el Cap y compañía iban a tener que enfrentar.

La noción de la Madbomb hubiera sido al Cap peleando contra civiles y cómo hubiera manejado eso. Siempre hemos tratado de ponerlo en estos interesantes acertijos morales debido a su naturaleza. Eso hubiera sido un irresistible tercer acto porque si los civiles son los antagonistas, ¿cómo los hubiera detenido sin matarlos?

[p]De hecho suena bastante interesante la idea, desafortunadamente o afortunadamente, Marvel logró cerrar el trato con Robert Downey Jr. y se hizo Civil War, donde también apareció Spider-Man, cosa que quizá no se hubiera negociado con Sony de haber optado por hacer la historia de la Madbomb.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising